Sermón del Monte

Bienvenido(a)

Esta comunidad es para personas entusiasta por aprender y conocer más de Dios.
Comparte y contribuye a mejorar con tus comentarios e ideas sobre el curso del Sermón del Monte.

En el foro podremos resolver las inquietudes que tengas respecto a los temas del curso.
Recuerda:
- Ser respetuoso con los comentarios de los demás, siendo tolerantes con opiniones diferentes.
- Revisa si tu pregunta ya fue formulada anteriormente y dale "like" para reforzar la respuesta; si ves alguna pregunta similar, pero la respuesta no te satisface, puedes hacer tu pregunta comentando la respuesta.
- Si hubiera algún problema diferente al tema de lo que se está estudiando, puedes escribirnos en privado a: formacion@emmanuel.pe .

Esta comunidad es para personas entusiasmadas con aprender más del Señor y Su Palabra.

Usted puede preguntar sobre:

  • Preguntas relacionadas al curso que viene estudiando. 

Antes de preguntar - por favor asegúrese de buscar alguna pregunta similar. Usted puede buscar preguntas por su título o etiqueta. Eso ayudará a responder su pregunta.

Por favor, evite hacer preguntas que sean demasiado subjetivas y argumentativas o que no sean demasiado relevantes para esta comunidad de estudio.

Solo debe hacer preguntas prácticas y respuestas basadas en los problemas reales. Las preguntas habladas y abiertas disminuyen la utilidad de este sitio y empujan otras preguntas fuera de la página principal.

Para evitar que su pregunta sea marcada y posiblemente eliminada, evite hacer preguntas subjetivas como:

  • Aunque cada respuesta es igualmente válida, debes evitar: "¿Cuál es tu _________________ favorito?"
  • Si su respuesta viene junto con su pregunta y espera más respuestas: "Yo utilizo ___________ para __________ ¿tú qué utilizas?"
  • Si no hay un problema real que resolver: "Tengo curiosidad por saber si otras personas sienten lo mismo que yo?"
  • Si nos están haciendo una pregunta abierta e hipotética: "¿Qué ocurriría si ________________?"
  • Si es una injuria disfrazada de pregunta: "________________ apesta, ¿estoy en lo cierto?"

Si encaja en uno de estos ejemplos o si su motivación para hacer la pregunta es “Me gustaría participar en una discusión sobre ______”, entonces no debería preguntar aquí sino en nuestras listas de correo. Sin embargo, si su motivación es "Me gustaría que otros me explicaran ______", entonces probablemente esté bien.

(La sección anterior se adaptó de las preguntas frecuentes de Stackoverflow.)

Más sobre:

  • Las respuestas no deben agregar o expandir preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario de pregunta..
  • Las respuestas no deben comentar otras respuestas. En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.
  • Las respuestas no deberían apuntar solo a otras preguntas. En su lugar, agregue una indicación de comentario de pregunta "Posible duplicado de ...". Sin embargo, está bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que brinden información adicional relevante.
  • Las respuestas no solo deben proporcionar un enlace, una solución. En su lugar, proporcione el texto de descripción de la solución en su respuesta, incluso si es solo un copiar/pegar. Los enlaces son bienvenidos, pero deben ser complementarios a las respuestas, fuentes de referencia o lecturas adicionales.

Las respuestas no deben agregar o expandir preguntas. En lugar de editar la pregunta o agregar un comentario.

Las respuestas no deben comentar otras respuestas. En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.

Las respuestas no solo deben apuntar a otras preguntas, sino agregar un comentario que indique "Posible duplicado de ...". Sin embargo, está bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que brinden información adicional relevante.

Las respuestas no deben solo tener un enlace a una posible solución. En vez de eso escriba en un texto la respuesta, aún si fuera un copia y pega de otro lugar. Está bien colocar enlaces, pero deben de ser acompañados de una respuesta complementaria, que explique o profundice lo que se quiere señalar con el enlace externo.

Las respuestas no deben de iniciar debates. Este espacio de comunidad  de preguntas y respuestas NO ES PARA INICIAR DEBATES O DISCUSIONES. Por favor evitar mantener debates en sus respuestas.

Cuando una pregunta o respuesta es marcada como positivo o "me gusta", el usuario que posteó ganará algunos puntos de experiencia. Estos puntos sirven como una forma de medida de confianza de la persona dentro de la página. Pudiendo posteriormente convertirse en moderadores basado en sus puntos.

El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas del curso Sermón del Monte.

Por ello preguntas y respuestas puede ser editadas como páginas de Wikipedia por usuarios de este curso para incrementar la calidad general del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan basado en el nivel de experiencia del usuario: Usted podrá hacer lo mismo una vez que su experiencia sea lo suficientemente alta.

Si esta manera de proceder no es para usted, por favor respete la comunidad y comunicarse con formacion@emmanuel.pe

5 votar positivo, añadir comentarios
50 voto negativo
30 Insertar enlace a textos, subir archivos
750 su biografía puede ser vista como una herramienta de información
50 eliminar comentario propio
100 marca ofensiva, cierre sus propias preguntas
300 editar cualquier post, ver marcas ofensivas
500 Aceptar cualquier respuesta
500 eliminar cualquier comentario
500 cerrar cualquier post
1.000 eliminar cualquier pregunta o respuesta